MMYPEM selecciona a una persona para el departamento laboral

Principales funciones:Nóminas Altas Bajas TC´s Visados de los trabajadores para trabajos en el extranjero Contratos de los trabajadores.Requisitos indispensables:Conocimientos de laboral Conocimientos de índole…

MMYPEM COMIENZA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE CICLO COMBINADO EN HADERA

A principios del mes de Mayo comenzó la puesta en marcha de la planta de ciclo combinado en Hadera, situada a unos 50 km de la capital, Tel Aviv, en Israel. MMYPEM liderará y realizará los trabajos mecánicos  durante la puesta en marcha…

MMYPEM amplia contrato con TSK para el montaje de equipos en la central termosolar de Shagaya en Kuwait

MMYPEM amplia contrato con TSK  para el montaje de equipos del proyecto de el Parque de Energía Renovable Shagaya, situado en el norte del país, en Al Yahra, una ciudad situada 32 kilómetros al oeste de la capital de Kuwait (Kuwait City). Esta…

MMYPEM amplia pedido para el montaje de equipos en la central termosolar de KATHU en Sudáfrica.

MMYPEM amplia pedido para el montaje de equipos en la central termosolar, en el complejo Kathu Solar Park, en la región de Northern Cape, Sudáfrica, un proyecto liderado por Liciastar (Pty) LTD (ACCIONA-SENER). La central, de 100 MW de potencia,…

MMYPEM comienza los trabajos de puesta en marcha en la fusión de sales en la planta termosolar de Ouarzazate

SENER ha confiado en MMYPEM para la puesta en marcha en la fusión de sales de Noor 3 de la planta termosolar de Ouarzazate. Este complejo está ubicado en las inmediaciones de la ciudad marroquí de Ouarzazate y representa el mayor proyecto…

MMYPEM participa en el primer montaje de tubería de la reparación de la desulfuradora de Endesa-As Pontes.

MMYPEM participa en el proyecto de reparación de La Central Térmica de ENDESA en As Pontes, llevando a cabo el montaje de la tubería de drenaje de cenizas. Se encuentra situada en la localidad de As Pontes, en A Coruña (España), es una…

MMYPEM cumple con los principales estándares de calidad y medioambientales.

En MMYPEM se han cubierto de forma favorable los objetivos establecidos para esta auditoría de renovación del certificado de conformidad con la norma ISO 9001:2008 y adaptado su sistema de gestión de la calidad a la nueva Norma UNE-EN-ISO…

MMYPEM dará soporte en la fase de operación en la P.E.Marcha de Ashalim en el Plot B de la planta termosolar de torre.

General Electric (GE) ha confiado en MMYPEM para la puesta en marcha en el Plot B de la Central Termoeléctrica Solar Ashalim en el desierto de Negev de Israel. GE es responsable de la ingeniería, la adquisición y la construcción (EPC) de…

MMYPEM selecciona a una persona para el departamento jurídico

Requisitos:Licenciatura en Derecho o similar Experiencia en las funciones descritas Imprescindible alto nivel de inglés (tanto oral como escrito).Funciones:Asesorar en todos los asuntos jurídicos de la empresa, incluyendo…

MMYPEM os desea unas FELICES FIESTAS

Todo el equipo de MMYPEM quiere desearos que paséis unas Felices Fiestas junto a vuestra familia y seres queridos y un Próspero Año 2018 lleno de éxitos. Con todo nuestro cariño,  MMYPEM