BALANCE DE PROYECTOS MMYPEM 2022

Finalizado el 2022, hacemos balance de los proyectos realizados este año y que han sido posibles gracias a todo el equipo humano que conforma MMYPEM. Equipo del que estamos orgullosos y al que agradecemos su dedicación e implicación en cada…
LIFE FOR TYRES

MMYPEM EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA DE RECICLAJE DE NEUMÁTICOS

MMYPEM ha sido adjudicatario del contrato para la puesta en marcha con alcance completo del servicio: mecánica, operación, electricidad e instrumentación y control de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso que se encuentra desarrollando IDOM para Lyfe for Tyres en Puertollano.

[SUDÁFRICA] MMYPEM INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AEROCONDENSADOR EN SUDÁFRICA

MMYPEM ha dado comienzo a los trabajos de montaje del aerocondensador y de la planta de tratamiento de aguas en el proyecto CSP Redstone.

MMYPEM EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA PLANTA FARMACÉUTICA EN BIZKAIA

MMYPEM se encuentra realizando los trabajos de apoyo a la puesta en marcha de una nueva planta de producción farmacéutica para IDOM. La planta propiedad de Faes Farma, ha sido construida en el Parque Científico y Tecnológico de Derio, Bizkaia.

[REINO UNIDO] Finalización de la Parada en South Humber Bank

MMYPEM ha concluido con éxito los trabajos en la parada de mantenimiento del ciclo combinado de South Humber Bank en Reino Unido. Los trabajos han sido ejecutados durante el pasado mes de Agosto.

MMYPEM EN LA PARADA DE TURBINA EN CUBILLOS DEL SIL

Tras haber realizado el montaje del turbogrupo y posteriormente la puesta en marcha mecánica y de operación, MMYPEM ha sido adjudicatario por parte de ACCIONA de los trabajos de apoyo mecánico para la inspección media de la turbina de vapor…
FERIA HIDRÓGENO VERDE

MMYPEM PARTICIPA EN LA EUROPEAN HYDROGEN ENERGY CONFERENCE 2022

MMYPEM participa en la European Hydrogen Energy Conference 2022, un evento de referencia para líderes nacionales e internacionales del sector del hidrógeno en el panorama europeo. Este evento tendrá lugar en el Complejo Duques de Pastrana…

[ALEMANIA] INICIO DE LA PUESTA EN MARCHA EN SCHOLVEN/GELSENKIRCHEN

MMYPEM ha sido adjudicatario del contrato para la puesta en marcha del nuevo ciclo combinado que se encuentra desarrollando SENER para Uniper en Scholven/Gelsenkirchen. Esta planta forma parte de la estrategia de transición energética que…
escocia nueva sucursal

[REINO UNIDO] NUEVA SUCURSAL

MMYPEM consolida su presencia internacional con la apertura de una sucursal en Reino Unido. La agencia constituida con sede en la ciudad de Westhill, se encuentra ya en funcionamiento. La compañía MMYPEM especializada en montajes mecánicos…

MMYPEM EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE HIDRÓGENO VERDE EN PUERTOLLANO

MMYPEM, en colaboración con TEIGA TMI, da inicio a la puesta en marcha de la mayor planta de hidrógeno verde de Europa, situada en Puertollano. Iberdrola y la planta de Fertiberia se han aliado, para la construcción de la mayor planta de…